miércoles, mayo 11, 2005

Proyecto Palacio Real

Bienvenidos, después de muchas horas de trabajo por fin puedo ir mostrando los avances en mi proyecto de fin de carrera del Palacio Real (realizado en 3D con autocad y 3dstudio max).

Aquí muestro algunas imágenes de como tengo actualmente el modelo del Palacio Real, aunque todavía me quedan bastantes cosas que arreglar esto ya va pareciendo otra cosa.

Foto 1(640x480):

Foto 2(640x480):

Foto 3(640x480):

Foto 4(1600x1200):


Seguiré actualizando la página con más imágenes del modelo en breve, para los que quieran entretenerse pueden visitar la página de mi compañero de proyectos Fer con su FerColiseo de Roma :)

La página es esta: http://anfiteatroflavio.blogspot.com/

Para los más despistados, podeis acceder a los comentarios pinchando en comments y además escribir nuevos mensajes en la página.

Un saludo a todos.

15 Comments:

Blogger Fer said...

Ala chaval pedazo de farolas tio.Quedan que te cagas.y yo con mis texturas de mierda.Joe ademas con el sombrado parece una maqueta de plomo.

10 mayo, 2005 15:49  
Blogger dasebasti said...

Venga Fer que tu coliseo se sale (casi parece el de Gladiator :) ), no desesperes que ya verás como cuando le pongas texturas en condiciones se va a salir.
Pongo aquí la dirección del FerColiseo para el que quiera verlo:

http://anfiteatroflavio.blogspot.com/

El que más mola es el de colores de club de carretera, jajaja

10 mayo, 2005 16:56  
Blogger Fer said...

jajaja

bueno bueno , gracias por el link , ya pondre yo el tuyo en el mio. De todas formas deja ya de sacar capturas y ponte con AFE y EDI que se te va a ir toda la tarde!!!!!

Por cierto deseame suerte , en cuanto escriba esto voy a ver el algoritmo que me toca.

PD: ponte una fotillo en el perfil dani!

10 mayo, 2005 19:08  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo chavales, que os estás quedando niquelao ...

Un saludo.

PD: Muerte a los del GIQA!!!!

11 mayo, 2005 23:34  
Blogger dasebasti said...

Gracias Jose! a ver si prontito lo acabamos ya :)
Un saludo.
PD: Muerte a los del GIQA!!!!

12 mayo, 2005 14:14  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho, has conseguido reproducir muy bien la zona del palacio real...incluidas las farolas.

Lo unico que las imagenes son demasiado genericas y pierde efectividad, estaria bien alguna a la altura de los ojos.

Con que lo has renderizado? vray? o con el mental ray de max?

Animo, que esta quedando de muete.

27 mayo, 2005 11:06  
Anonymous Anónimo said...

Si señor Danielo, está curioso jejejeje. Cuando presentas? ya tienes q presentar en breves no?. Salu2 a todos

01 junio, 2005 20:19  
Blogger g.joe said...

felicidades, esta mui bien logrado. es una pasada, al menos eso me parece. esta exo todo en autocad o es otro programa?

10 julio, 2007 18:32  
Anonymous Anónimo said...

impresionantes renderizados, solo por curiosidad, hacer la estructura general en autocad y despues aplicas texturas y materiales en 3dstudio max?... saludos

agustin

18 agosto, 2007 03:48  
Blogger Unknown said...

Impresionante tu render. Estuve buscando muchos renders últimamente, y nunca vi uno más realista que este hasta ahora, realmente se nota que pusiste un trabajo enorme en hacerlo. Realmente, muchas felicitaciones! Sin ánimos de ser ofensivo, y me disculpo de antemano si lo soy, pero está publicado en algún sitio como turbosquid para poder comprarlo?

15 diciembre, 2009 01:11  
Anonymous que ver en madrid said...

Me he quedado maravillado!

19 marzo, 2011 03:17  
Anonymous maria said...

Qué bonito el Palacio real.

Y qué recuerdos!

Allí me di el primer beso con un chico..jeje

22 mayo, 2011 19:03  
Anonymous que ver en paris said...

Me ha parecido increíble esta página

14 noviembre, 2011 00:06  
Anonymous que ver en Asturias said...

A mi también me ha encantado la página!

22 diciembre, 2012 02:42  
Anonymous que ver en Paris said...

Y a mi!

22 diciembre, 2012 02:42  

Publicar un comentario

<< Home